Publicado 17/12/2021 14:32CET

Vinicius: "La clave de nuestro buen momento es el trabajo de todos en el aspecto defensivo"

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior controla el balón durante el encuentro ante el Atlético de Madrid deLaLiga Santander.
El jugador del Real Madrid Vinicius Junior controla el balón durante el encuentro ante el Atlético de Madrid deLaLiga Santander. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press

   MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del Real Madrid Vinicius Junior aseguró que la clave del buen momento por el que pasa el equipo reside en el "trabajo de todos en el aspecto defensivo", al mismo tiempo que reconoció que ha mejorado en la "tranquilidad" en su juego.

   "La clave principal de nuestro buen momento es el trabajo de todos y sobre todo en el aspecto defensivo, en el que el equipo está fenomenal. Eso nos hace la vida más fácil a los de delante", comentó Vinicius al ser elegido 'Jugador Cinco Estrellas Mahou' de noviembre, la tercera ocasión esta temporada en la que el brasileño gana este trofeo tras los meses de agosto y octubre.

   El brasileño admitió que ha mejorado en "muchas cosas" de su juego. "Sobre todo en la tranquilidad. Estoy haciendo las cosas con más tranquilidad y más calidad también. Cuando el equipo está bien es, además, más fácil para mí", finalizó el brasileño.

Para leer más