Vitolo sufre una nueva lesión muscular

Soccer: La Liga - Atletico de Madrid v Levante
Oscar J. Barroso / AFP7 - Archivo
Publicado 16/01/2019 19:14:47CET

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Machín 'Vitolo' tiene "una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo", según informó el cuadro rojiblanco en un parte médico, que le descarta de última hora para el duelo de Copa del Rey de este mismo miércoles ante el Girona.

"El centrocampista acabó el entrenamiento del martes con molestias y, tras comprobar su evolución, fueron valoradas en el día de hoy mediante una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, que ha confirmado una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo", indicó el parte médico.

Vitolo, que gozaba de buen momento de forma y minutos en el cuadro de Diego Pablo Simeone, vuelve a sufrir un percance físico sin conocer el posible tiempo de baja. El canario tuvo problemas en la rodilla en la primera parte de la temporada. "Vitolo se queda fuera de la lista de convocados para el partido que disputaremos hoy ante el Girona correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano", añade el club.

"El centrocampista acabó el entrenamiento del martes con molestias y, tras comprobar su evolución, fueron valoradas en el día de hoy mediante una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, que ha confirmado una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", termina.