El Werder Bremen podría estar interesado en el canterano madridista Álvaro Tejero

Real Madrid Castillas player  Tejero during 2a Division B group 1 match between Real Madrid Castilla and Racing de Ferrol at the Alfredo di Estefano stadium in Madrid, Saturday, May 05th 2018.
IRINA.R.H. / AFP7 - Archivo
Publicado 14/05/2019 11:40:42CET

BREMEN, 14 May. (dpa/EP) -

El Werder Bremen estaría interesado en el canterano y defensa del Real Madrid Álvaro Tejero, actualmente cedido en el Albacete, para suplir así la marcha del lateral derecho Gebre Selassie, según informa el portal digital alemán 'Mein Werder'.

Al equipo dirigido por Florian Kohfeldt no parece convencerle las actuaciones de Felix Beijmo, que debía asumir este papel de lateral derecho, detalló el portal. Así, en el club alemán gusta la polivalencia de Tejero, que puede jugar en ambos lados de la defensa, es rápido, juega con los dos pies y con presencia ofensiva.

El jugador de 22 años pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y fue cedido al Albacete el pasado verano. En Segunda División, Tejero ha jugado 34 partidos, ha repartido ocho asistencias y ha marcado un gol. Su cesión en el conjunto manchego, que pelea por el ascenso a Primera en estos momentos, finaliza en junio de este año.

Contador

Para leer más