Willy Caballero: "Fallé contra el Espanyol y me dolió"

Willy Caballero (Málaga)
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 26 marzo 2013 17:25

MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portero del Málaga Willy Caballero ha entonado el 'mea culpa' tras la última derrota liguera contra el RCD Espanyol (0-2) en un tropiezo que le "dolió" por su error, al tiempo que ha señalado que son igual de "complicados" los dos objetivos que encara su equipo, la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones y lograr el cuarto puesto en la Liga BBVA.

"Ahora me siento bien y me hizo muy bien la reacción de la gente. Uno quisiera borrar cosas pero son imposibles, son cosas que suceden. Sin duda fue un fallo que prácticamente le dio tres puntos a un equipo que no estaba siendo superior y eso es lo que más me dolió, pero hay que tratar de seguir tirando hacia delante y que no vuelva a suceder, pero sí que me sirvió mucho el apoyo de la afición", señaló Caballero sobre el partido contra el Espanyol.

Mirando hace adelante, señaló que "las dos cosas son difíciles" en relación a los objetivos en las competiciones española y europea. "Las dos cosas son difíciles, lo del año pasado fue increíble por el esfuerzo de todo un año y este es lo mismo, pero pasar a semifinales es una batalla a dos partidos ante un grandísimo equipo, va a ser complicado también", vaticinó sobre la eliminatoria contra el Borussia Dortmund.

"No sé qué será más complicado, tanto para uno como para otro hay que aplicarse y empezando por este fin de semana ante el Rayo Vallecano", recordó el argentino de cara a los "dos partidos de liga fuera" que le aguardan al conjunto andaluz, donde tiene "la obligación de recuperar los puntos perdidos en casa en el partido pasado".

"Vamos a afrontar el partido con la necesidad de ganar y sumar porque otros rivales nos pasaron, porque hace mucho que no ganamos y es algo que necesitamos ya. Lo que tenemos que hacer es estar bien nosotros. Ellos plantean un juego creativo con jugadores de mucha calidad y hay que estar preparados para ello porque juegan muy bien", analizó sobre el Rayo, rival el próximo sábado.

Contenido patrocinado