MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista de la selección española Xavi Hernández admitió que les faltó estar "finos en el último pase" en la victoria ante Bielorrusia (2-1), el penúltimo partido de la fase de clasificación para el Mundial, y aseguró que las cosas se complican si el rival se cierra.
"Lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos y que nos hemos esforzado mucho. Es cierto que nos ha costado porque no hemos estado finos en el último pase. Al final llegó y hemos dado un paso muy importante para estar en el Mundial", comentó en declaraciones a Mediaset.
El cerebro de la 'Roja', capitán este viernes en Palma de Mallorca, explicó que hubo ocasiones suficiente. "Hemos tenido ocasiones, pero no entraban hasta que mi gol y el de Álvaro [Negredo] nos dieron tranquilidad. Aún así el gol de Bielorrusia nos asustó un poquito", dijo.
"Está claro que cuesta mucho cuando se cierran atrás. Te dan su campo, están los 10 metidos atrás... es difícil. Hoy hemos intentado mover rápido el balón y estar fluidos, pero a veces cuesta", finalizó el de Terrasa, autor del primer tanto del envite.