Xavi vuelve a igualar a Casillas como jugador con más partidos en 'Champions'

Actualizado 08/12/2014 0:07:45 CET

BARCELONA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha vuelto a igualar este miércoles a su homólogo en el Real Madrid Iker Casillas como jugadores con más partidos disputados en la historia de la Liga de Campeones, con 144 encuentros, después de volver al equipo blaugrana en el duelo contra el Ajax en el Amsterdam Arena.

Tras no jugar en el Camp Nou contra los 'ajacied' y ver como el capitán madridista le superaba en esta tabla de jugadores con más presencias en la Liga de Campeones, el de Terrassa ha vuelto a igualar con 144 partidos los que ha disputado Casillas. Eso sí, es el jugador de campo con más partidos.

Casillas ha jugado en lo que va de temporada los cuatro partidos de la fase de grupos y la totalidad de los minutos. Por su parte, Xavi ha jugado solo tres partidos, contando el de esta noche en Amsterdam, y siendo titular en la primera jornada ante el Apoel Nicosia y este miércoles en Holanda. Ambos están por encima de Raúl González, que jugó 142 partidos en la máxima competición continental, de Ryan Giggs (141) y Clarence Seedorf (125).