El Zaragoza estudia "posibles acciones" legales por verse perjudicado en el caso 'Oikos'

Vista panorámica del estadio de La Romareda.
@REALZARAGOZA
Publicado 12/06/2019 19:01:32CET

Reacciona así a la confesión de Íñigo López sobre el posible amaño en el Huesca-Nàstic

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Zaragoza confirmó que "estudia posibles acciones en defensa de sus intereses" por verse involucrado en el caso 'Oikos', después de que LaLiga haya abierto este miércoles un procedimiento de información reservada por el partido SD Huesca vs. Nàstic de Tarragona de la temporada 2017/18, cuyo resultado perjudicó las opciones de ascenso de los zaragozanos.

"A la vista de la apertura de un procedimiento de información reservada por el Juez de Disciplina Social de LaLiga sobre la posible predeterminación del resultado del partido Huesca - Nàstic, tras las declaraciones del jugador del Deportivo de La Coruña D. Íñigo López, el Real Zaragoza se ve obligado a estudiar las posibles acciones a llevar a cabo en defensa de sus legítimos intereses", indicó en una nota de prensa.

El club de La Romareda reaccionó así a las declaraciones de Íñigo López, exjugador del conjunto oscense, publicadas por el diario 'El Mundo' y confesando que en su vestuario habían pactado perder en la última jornada de LaLiga 1/2/3 del pasado curso ante el equipo tarraconense, pues éste se jugaba el descenso.

Contador