Golf.- Europa arrolla a Asia y repite triunfo en el Royal Trophy

Actualizado 14/01/2007 12:28:07 CET

BANGKOK (TAILANDIA), 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Europa confirmó la superioridad que había mostrado durante todo el torneo para llevarse la victoria en el Royal Trophy de Bangkok (Tailandia), que se ha disputado en el Amata Spring Country Club de la localidad tailandesa con un formato similar al de la Ryder Cup.

El equipo capitaneado por el español Severiano Ballesteros cerró el tercer y último día de competición con un resultado de 6-2, para un total de 12,5 a 3,5, para sellar su superioridad y retener el trofeo que ya cosecharan el año pasado. Durante el último día de competición, los europeos Lee Westwood, Paul McGinley, Johan Edfors, Henrik Stenson, Anthony Wall y Robert Karlsson firmaron sendos triunfos, por dos empates y una victoria de los asiáticos. --RESULTADOS DE LA JORNADA.

Europa, 6 - Asia, 2.

Lee Westwood (EU) a Toru Taniguchi (ASIA) por 4 y 3. Prom Meesawat (ASIA) empata con Darren Clarke (EU). Paul McGinley (EU) a Thaworn Wiratchant (ASIA) por 2 y 1. Johan Edfors (EU) a S.K. Ho (ASIA) por 3 y 2. Henrik Stenson (EU) empata con Y. E. Yang (ASIA). Anthony Wall (EU) a Tetsuji Hiratsuka (ASIA) por 4 y 2. Robert Karlsson (EU) a Jeev Milkha Singh (ASIA) por 3 y 2. Thongchai Jaidee (ASIA) a Niclas Fasth (EU) por 2 y 1.

--RESULTADO TOTAL.

Europa, 12,5 - Asia, 3,5.

Jorge Garbajosa

Jorge Garbajosa

Presidente de la Federación Española de Baloncesto

17/12/2019

Patrocinado por