cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los golfistas españoles Sergio García y Rafael Cabrera-Bello se han despedido en segunda ronda del WGC Match Play, que se está celebrando en Marana (Arizona), tras perder ante el estadounidense Matt Kuchar y el alemán Martin Kaymer, respectivamente.
García, que necesitó el desempate para superar la primera ronda, frenó su trayectoria en el Match Play ante Kuchar. El castellonense cedió a partir del sexto hoyo, aunque pudo restablecer la igualdad en la tarjeta en el noveno emboque. La misma situación que ocurrió antes del 13.
De una u otra manera, el 'Niño' daba síntomas de estar por detrás de su rival y el decimocuarto hoyo pasó factura al de Borriol. A partir de ahí Kuchar no soltó la ventaja y cerró la victoria sin la obligación de llegar al definitivo 18.
Por su parte, Cabrera-Bello cayó ante Kaymer cuando el germano estaba dos arriba a falta de un hoyo. El español, que se impuso en su debut al inglés Lee Westwood, no comenzó de la mejor manera y arrastró su rémora en los siguientes. En el decimoséptimo hoyo cerró su participación en Arizona.