Spieth se asoma a la cabeza y Woods se descalabra en Chambers Bay

Publicado 20/06/2015 0:20:58CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El golfista estadounidense Jordan Spieth se situó como líder provisional del US Open, segundo 'grande' de la temporada, después de completar su segunda jornada y liderar la tabla con cinco por debajo del par.

El ganador del Masters de Augusta firmó una primera parte de recorrido muy sólida, únicamente estropeada por el borrón del hoyo 18, donde un 'doble-bogey' ensombreció sus hasta entonces cuatro 'birdies'.

En los segundos nueve, el joven americano no estuvo tan acertado, pero con dos 'birdies' más y un 'bogey', acabó el viernes entre los destacados con una tarjeta de 67 (-3) para un total de -5, empatado provisionalmente con otros jugadores que iniciaban su participación como su compatriota Dustin Johnson o el sueco Henrik Stenson.

A un golpe, también con su segunda jornada finalizada estaba el sudafricano Brandon Grace, mientras que el resto de grandes nombres estaba todavía lejos e intentando terminar su recorrido, entre ellos los españoles Sergio García y Miguel Ángel Jiménez que tras dos hoyos estaban con -1 y el par del campo de forma provisional respectivamente.

En cambio, Tiger Woods cumplió los peores presagios y tras su pésima jornada incial, con diez por encima del par, no pudo obrar ni un milagro ni mejorar su juego, firmando una segunda tarjeta de 76 (+6) para concluir su participación con +16, sólo uno mejor que el norirlándes Darren Clarke, capitán europeo de la Ryder Cup.

Carlos Sainz

Carlos Sainz

Bicampeón del Mundo de Rallys y Bicampeón del Rally Dakar

22/10/2019
Jorge Martínez "Aspar"

Jorge Martínez "Aspar"

Cuádruple Campeón del Mundo de Motociclismo

22/10/2019
Toni Bou

Toni Bou

26 veces Campeón del Mundo de Trial

22/10/2019
Begoña Elices

Begoña Elices

Directora General de Comunicación y Presidencia de REPSOL

22/10/2019

Patrocinado por