Publicado 26/07/2020 17:44:18 +02:00CET

Albert Arenas: "Estoy bien, pero hemos gastado el primer comodín"

El piloto de Moto3 Albert Arenas (Solunion Aspar Team) en el GP Andalucía 2020, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto
El piloto de Moto3 Albert Arenas (Solunion Aspar Team) en el GP Andalucía 2020, en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto - ASPAR TEAM MOTO3

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Albert Arenas (KTM) ha asegurado tras su caída en la carrera del Gran Premio de Andalucía que está "bien" pero que ha "perdido el comodín" al obtener su primer '0' aunque, pese a ello, sigue líder del campeonato.

"Estoy bien físicamente, dolido por no haber acabado la faena y con ganas de recuperar pronto el tobillo. La caída ha sido muy espectacular, pero son cosas que pasan, a nosotros nos ha pasado en la tercera carrera. Hemos gastado el primer comodín", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Arenas, que ganó las dos primeras citas de Catar y España, aseguró ser consciente de que en Moto3 evitar un cero es imposible. "Es inevitable un '0', aunque siempre intentamos ser constantes y consistentes. En carrera he decidido mantenerme en el grupo y esperar al final, para ver si podía atacar o no, y notaba que la moto deslizaba, pero he decidido mantenerme ahí", apuntó.

"Sin embargo, ha llegado un punto en el que he perdido las dos ruedas y me he ido al suelo. He intentado salvarla, pero ha sido imposible. Mentalmente estoy al cien por cien, mantenemos el liderato, pero tampoco significa mucho, porque todavía quedan carreras por delante", manifestó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  4. 4

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  5. 5

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio