"Este título es un premio gigante"

Aleix Espargaró CRT Australia
Foto: POWER ELECTRONICS ASPAR TEAM
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:45

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español Aleix Espargaró (ART) se ha mostrado "muy feliz" después de proclamarse campeón del mundo de CRT, un éxito que el catalán considera "un premio gigante" para él y "para el equipo", además de resaltar que "ganar el campeonato a falta de dos carreras" significa que su equipo hizo "las cosas muy bien".

   "Este título es un premio gigante tanto para el equipo como para mí. Desde que llegué al POWER ELECTRONICS Aspar Team no dejé de crecer como piloto. He dispuesto del mejor material y el mejor equipo técnico, esa ha sido la clave para imponernos en CRT, ha salido todo redondo", explicó Espargaró, en declaraciones cedidas por su equipo.

   El catalán, que ha conseguido esta corona por segundo año consecutivo, elogió a su equipo por esta temporada. "Me siento muy feliz, hoy hemos culminado un gran año con un resultado excelente. Siempre hemos estado cerca de las motos oficiales y, con los pocos puntos que solemos sumar normalmente, ganar el campeonato de CRT a falta de dos carreras quiere decir que hemos hecho las cosas muy bien.

   Curiosamente, Espargaró no fue este domingo el mejor CRT, honor que correspondió al francés Rundy de Puniet, al que felicitó deportivamente. "Analizando el fin de semana, el viernes tuvimos algunos problemas, pero el sábado nos recuperamos y establecimos un buen ritmo. Hoy, antes de parar, con mi primera moto también tenía muy buen ritmo. Pero al cambiar he visto que con la segunda no tenía tan buenas sensaciones, y me han aparecido vibraciones. Aun así he podido terminar la carrera sin problemas. Randy hoy ha hecho un gran trabajo, le felicito", finalizó.