Publicado 14/06/2015 15:07CET

Àlex Márquez, "decepcionado": "Hoy podríamos haber luchado por el podio"

Álex Márquez, Gran Premio Italia 2015
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS

MONTMELÓ (BARCELONA), 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha comentado este domingo tras finalizar undécimo la carrera del Gran Premio de Catalunya que está "un poco decepcionado" por un roce que tuvo con otro piloto que le hizo perder muchas posiciones al inicio de la carrera y que le impidió poder luchar por el podio pese al buen ritmo que tenía.

"Estoy un poco decepcionado porque pienso que hoy podríamos haber luchado por el podio con los de delante, pero esto son carreras y a veces tienes suerte y a veces tienes mala suerte. En Assen trataré de que cambie", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez lamentó haber tenido muchos problemas en las primeras vueltas. "Alguien me ha tocado por detrás y he perdido muchas posiciones. Después he tratado de recuperar haciendo un buen ritmo y mi paso ha sido bastante similar a los pilotos de delante, en algunas vueltas más rápido, así que estoy contento", matizó.

"El año pasado gané en Assen y es un circuito que me va muy bien así que tenemos que tratar de trabajar tan bien como aquí en Barcelona", comentó de cara al Gran Premio de Holanda.

Para leer más