Àlex Márquez: "Puedo conseguir mi mejor resultado de la temporada"

Actualizado 15/08/2015 18:46:03 CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) reconoció la buena oportunidad que tendrá este domingo en el Gran Premio de la República Checa para poder pelear "por terminar entre los seis primeros", después de lograr su mejor resultado de la temporada en la calificación de Brno, séptimo en la parrilla.

"Me encanta este circuito y conseguir mi mejor posición en la parrilla de Moto2 es una buena inyección de moral para seguir haciendo crecer el buen trabajo que últimamente estamos realizando", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Mi ritmo para la carrera no es malo, pero sigo pensando que podemos mejorar para poder ser competitivos hasta el final y luchar por terminar entre los seis primeros", añadió.

Así las cosas, el vigente campeón del mundo de Moto3 explicó que aprovechará su situación para aprender y buscar su mejor resultado de la temporada. "Clasificarse tan arriba me da una gran oportunidad de aprender de los pilotos más rápidos de Moto2 y de veras creo que puedo conseguir mi mejor resultado de la temporada", finalizó.