MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Héctor Barberá (Avintia), que sufrió un aparatoso incendio de su moto en Aragón, ha querido pasar página resaltando que "hacía tiempo que no llegaba a las carreras con tantas ganas", antes de un Gran Premio de Japón donde espera vivir "un fin de semana lo más normal posible".
"Llego a este Gran Premio con muchas ganas y mucha ilusión. Esperemos que el tiempo nos respete y que el tifón del que tanto se habla no nos afecte, porque en Aragón el tiempo nos trastocó la carrera y aquí me gustaría contar con fin de semana lo más normal posible. En la última prueba tuvimos una serie de imprevistos. No creo ni en la mala ni en la buena suerte, quizás era lo que tenía que pasar y así fue. Pero de todo se aprende", apuntó Barberá en declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto valenciano resaltó que "hacía tiempo que no llegaba a las carreras con tantas ganas" y que en Aragón sacó "cosas muy positivas", pese al incendio de su moto que le causó quemaduras de segundo grado en la cara interior del brazo izquierdo
"Aquí también he llegado con la máxima ilusión, a una pista en la que tengo recuerdos de todo tipo, buenos y malos. Pero sé que he ganado, que he ido rápido, que he hecho también podio en 250cc, y que por mi estilo se me acopla bien. Me da que esta puede ser una pista que vaya bien a nuestra Ducati, porque el motor va muy fuerte", analizó.