cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido este miércoles que está "impaciente por volver a subir a la moto" en el próximo Gran Premio de Indianápolis, que se disputa este fin de semana, mientras se recupera de la fractura de clavícula que sufrió en el los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania.
"Es importante mantener la concentración, especialmente ahora que tenemos tres carreras seguidas. He logrado buenos resultados en 'Indy' -Indianápolis- en los últimos años, disfruto corriendo allí y estoy impaciente por volver a subir a la moto y rodar a mi mejor nivel", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Castellar del Vallès, que corrió infiltrado en Laguna Seca, sabe que todavía necesita tiempo para recuperarse del todo, pero asegura que se siente mejor. "Ayer hice una revisión médica y pudimos ver que el hueso está más fuerte. Todavía necesita algunas semanas más para recuperarse completamente, pero mis sensaciones ya son mucho mejores que en Laguna Seca", indicó.
"Ha sido un buen parón veraniego y me encuentro físicamente mucho más fuerte. He tenido tiempo para relajarme con algunos amigos y también para hacer mucha fisioterapia en mi hombro, para prepararme para esta segunda parte de la temporada", concluyó.