MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Toni Elías (Kalex) ha asegurado este miércoles que en el primer Gran Premio de la temporada, en Catar, a pesar de que no salieron las cosas como esperaban en el equipo, vieron "hasta dónde se podía llegar", y que por eso este fin de semana en el Gran Premio de Las Américas esperan "estar en los lugares" que les corresponden.
"En Catar hicimos muchas pruebas y en carrera tuvimos algunos problemas que no nos dejaron rendir como queríamos. Pero creo que fue positivo y prefiero tener este tipo de experiencias nada más empezar. Aprendimos cosas, vimos hasta dónde se podía llegar y ahora estamos más preparados y motivados", aseguró el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.
El piloto manresano espera poder mejorar en Austin, circuito inédito en el Mundial. "Voy con muchas ganas a Austin. Rodaremos en un circuito nuevo para todos y eso me motiva. Hay frenadas importantes y en esos puntos yo me encuentro muy a gusto. En el primer Gran Premio de la temporada las cosas no salieron tan bien como esperábamos, sin embargo, estamos seguros de poder estar en los lugares que nos corresponden", concluyó.