Lorenzo: "Conseguir otros dos puntos es una buena recompensa para una carrera tan exigente"

Publicado 25/08/2019 19:08:14CET
Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Gran Bretaña
Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Gran BretañaBradley Collyer/PA Wire/dpa

MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) se mostró satisfecho después de conseguir otros dos puntos, gracias a la decimocuarta posición, y considera que es una "buena recompensa para una carrera tan exigente" en el Gran Premio de Gran Bretaña después de su reciente lesión de espalda.

"Ha ido mejor de lo esperado. Sabíamos que iba a ser difícil y pensaba que quizás terminaba un minuto o más por detrás del primero, porque todo el fin de semana he sido unos tres segundos más lento que el más rápido", comentó el balear, que es decimonoveno en la clasificación general.

"Terminar a menos de un minuto del ganador y conseguir otros dos puntos es una buena recompensa para una carrera tan exigente. He podido aprender más sobre cómo conservar los neumáticos, además de probar mi estado físico, así que estoy satisfecho", añadió Lorenzo.

"Ahora mismo estoy dolorido, pero estaré más fuerte para el test de Misano y luego todavía en mejores condiciones para el Gran Premio de San Marino", finalizó Lorenzo después de su regreso a la competición y casi dos meses en el dique seco.

Contador

Para leer más