Lorenzo: "Necesitamos mejorar la moto en lluvia"

Actualizado 05/07/2015 4:35:45 CET
Jorge Lorenzo en rueda de prensa
MOTOGP

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha asegurado este viernes tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, en los que ha marcado el octavo mejor tiempo, que han estado "afortunados" tras haber esquivado las caídas en lluvia, unas condiciones en las que necesitan "mejorar" la moto porque los rivales van "muy rápido".

"Necesitamos mejorar la moto en lluvia porque nuestros rivales son muy rápidos, pero también debo mejorar a nivel de pilotaje", señaló el piloto balear en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, el mallorquín, que sólo rodó 15 vueltas y paró el crono en 1:51.541, se mostró satisfecho por no haberse ido al suelo. "Hoy, por lo menos, no me caí, porque muchos pilotos se fueron al suelo. Hemos estado afortunados. Hoy ha sido muy difícil encontrar el ritmo con la lluvia. Necesité muchas vueltas para encontrar un buen ritmo", indicó.

"Los neumáticos no me dieron mucha confianza, aunque es sólo una de las razones para no ir rápido. La otra razón es que yo no me encontré del todo bien con la moto. Necesité más tiempo que el resto para coger confianza y sólo al final me encontré mejor para terminar octavo", concluyó.

  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    España vuelve a reinar en Europa tras derrotar a Rusia en la final

  2. 2

    Fallece el exjugador ACB y NBA Robert Archibald a los 39 años

  3. 3

    El Barça de Setién suspende su primer gran desafío

  4. 4

    Los 'Hispanos' defenderán su corona europea

  5. 5

    Barcelona-Leganés y Zaragoza-Real Madrid, duelos de octavos en la Copa

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista