Actualizado 26/06/2018 12:50 CET

Marc Márquez: "Hasta ahora hemos estado a un buen nivel en circuitos distintos"

Marc Márquez, en el Gran Premio de Catalunya.
REPSOL MEDIA

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) cree que será "muyy interesante" ver como rinde su moto en el circuito de Assen, escenario este fin de semana del Gran Premio de Holanda, aunque recuerda que hasta el momento han estado "a un buen nivel más o menos" en todas las pistas por las que ya ha pasado este año.

"Venimos de un buen día de entrenamientos en Barcelona, pero la de Assen es una pista muy distinta, así que será muy interesante ver cómo nos va allí. Hasta ahora hemos estado a un buen nivel más o menos en todas partes y conseguimos buenos resultados en circuitos distintos, así que también tenemos buenas sensaciones al ir a Assen", señaló Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Al de Cervera le "gusta la pista" y reconoce que "es bueno llegar con algo de ventaja en el campeonato". "Pero todavía es muy pronto en la temporada. Hay varios pilotos con posibilidades de luchar por el título, así que debemos seguir trabajando e intentar conseguir el mejor resultado que la situación nos permita", subrayó.

Para leer más