Foto: REPSOL HONDA
MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confesado que "será difícil e interesante" el Gran Premio de Indianápolis que se disputa este fin de semana después del parón veraniego, ya que tendrá que defender su liderato en el Mundial ante un Dani Pedrosa (Repsol Honda) y un Jorge Lorenzo (Yamaha) recuperados de sus lesiones.
"Será difícil e interesante, porque Dani y Jorge se han recuperado", señaló el líder del Mundial sobre el periodo que han tenido sus rivales de recuperarse de sus lesiones en la clavícula. Pedrosa y Lorenzo compitieron en la pasada prueba en Laguna Seca mermados después de perderse la cita de Alemania.
Por otro lado, el piloto Repsol confesó estar descanso después del mes de verano. "Hemos recargado pilas durante el verano, estamos de vuelta y paso a paso vamos a recuperar el 'feeling' con la moto y a intentar mantener el mismo nivel", indicó.
Además, Márquez llega a Indianápolis sabiendo lo que es ganar, en dos ocasiones, en el circuito estadounidense. "Es una de las pistas que parece que se me da bien, así que espero que seguir así con la moto de MotoGP. Las condiciones cambian mucho desde el primer entrenamiento a la carrera. El asfalto es muy resbaladizo, veremos cómo responden los neumáticos Bridgestone, pero será lo mismo para todos", finalizó.