MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) cree que sus rivales en el Mundial de MotoGP "serán aún más difíciles de batir" en el circuito de Montmeló, escenario este fin de semana del Gran Premio de Catalunya, donde llega con "muchas ganas" tras la caída sufrida en Mugello.
"Después de caerme en Mugello, tengo muchas ganas de volver a subir a la moto en mi Gran Premio de casa, en Montmeló. Estoy más tranquilo después de ver al Doctor Mir la semana pasada, y que confirmara que no hay complicaciones con mis lesiones y estoy en el buen camino para estar al cien por cien de nuevo", comentó Márquez en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol Honda.
El de Cervera desea que haya "buen tiempo en Barcelona" para que puedan aprovechar "al máximo las tres sesiones de entrenamientos libres" sobre todo porque el trazado catalán es "otra pista en la que todos los pilotos tienen mucha experiencia y serán aún más difíciles de batir".
De todos modos, el actual campeón del mundo de Moto2 tiene claro cual será su objetivo. "Seguiremos nuestra propia línea y trabajaremos duro para intentar hacerlo lo mejor posible", advirtió al respecto.