SEPANG (MALASIA), 5 (EUROPA PRESS)
El piloto del Aspar Team en MotoGP, Héctor Barberá (Ducati), reconoció que los dos días en entrenamientos en el circuito de Sepang en Malasia le "saben a poco", pero terminó "contento porque el margen de mejora" que en su nuevo equipo.
El valenciano está "ilusionado" porque "en breve" volverá al trabajo para seguir entrenándose. Barberá rodó hoy en una mejor vuelta de 2:03.032 de los 53 giro que dio al trazado malayo. El piloto ha finalizado "muy contento" las sesiones de trabajo "porque, a pesar de que ha llovido tanto por la mañana como al final del día, se pudo trabajar bien". "He rodado en tiempos similares a los de ayer, y estoy satisfecho porque hemos incidido mucho en la puesta a punto de la Ducati", agregó.
Barberá recordó que estos entrenamientos son para probar, y "eso es lo que hemos hecho, probar infinidad de configuraciones", indicó. El piloto cree que "ha sido una lástima" que se pusiera a llover al final del día, "justo en el momento en que había montado neumáticos nuevos, e iba a tratar de mejorar mi tiempo", desveló.
A pesar de todo se mostró satisfecho porque el equipo ha hecho un trabajo "excelente". "Además, creo que la conjunción tanto con la moto, como con los técnicos de Ducati va por muy buen camino", aseguró.