Motociclismo.- Gadea (Aprilia) cree que a partir de ahora en el Mundial sólo le queda "disfrutar y tratar de ganar"

Actualizado 04/09/2008 19:31:24 CET

VALENCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto valenciano Sergio Gadea (Aprilia) evalúo los dos tercios de temporada discurridos hasta la fecha en el Mundial de 125cc, y considera que a partir de ahora sólo le queda "disfrutar y tratar de ganar alguna carrera".

Gadea llega a este punto de la temporada después de lograr una victoria en la cita inaugural del campeonato en Qatar y distintos altibajos que no le han permitido enfilar la recta final con posibilidades de pelear por el título.

El del Team Aspar, consciente de la situación, afirmó que en las últimas pruebas a disputar "sólo queda tratar de disfrutar lo máximo posible y, si hay suerte, poder optar a ganar cuantas más carreras mejor".

De hecho, el piloto aseguró que su Aprilia RSA está en uno de los "mejores momentos" de la temporada, con el motor "casi como se quería y con una fiabilidad que se iba buscando desde tiempo atrás".

Su primera oportunidad para cerrar el ejercicio con mejores será, curiosamente, un estreno, puesto que por primera vez en su vida deportiva rodará en los Estados Unidos en el trazado de Indianápolis.

Allí volverá a tratar de colocarse en el 'top ten' de la clasificación general, del que tan sólo le separan los cinco puntos en los que le aventaja Andrea Iannone. Además, en caso de ser quinto, cuarto o de subir al podio, alcanzaría los 500 puntos en el Mundial, en el que debutó en el año 2003.

 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Anni Espar detiene a Hungría camino a otra final de España

  5. 5

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista