SACHSENRING (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) llega al Gran Premio de Alemania, décima cita del Mundial de Motociclismo, con la intención de seguir "en la línea de trabajo" que le permite liderar el campeonato en la categoría de 250cc.
"Es otra oportunidad para poner de manifiesto nuestra línea. Debemos ser constantes y seguir la línea de trabajo que nos ha permitido ganar seis carreras y subir siete veces al podio este año", indicó.
El balear, que en el pasado Gran Premio de Holanda sumó su sexto triunfo, reconoció que había estado desconectando. "Después de Assen he estado unos días descanso en Palma de Mallorca, olvidando un poco las carreras y divirtiéndome", añadió.
Así, el pupilo de Dani Amatriain afronta la segunda parte de la campaña "con muchas ganas", aunque sabe que no debe relajarse. "Soy consciente de que no hemos conseguido nuestro objetivo y nuestros rivales no nos dan ni un respiro", aseguró.
Por otra parte, analizó el circuito de Sachsenring "con muchas frenadas" y "pocas curvas rápidas", de las que le gustan. "Vamos a intentar sacar lo mejor de nosotros y dar un triunfo a Aprilia después de cuatro años sin lograrlo. No va a ser nada fácil, pero tampoco lo fue en Holanda ni en ninguna de las otras cinco carreras que he ganado", concluyó.