Motociclismo/GP Alemania.- Lorenzo: "Fue un milagro adelantar a Casey Stoner"

Actualizado 17/07/2011 22:42:20 CET

SACHSENRING (ALEMANIA), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) consideró este domingo como "un milagro" el adelantamiento a Casey Stoner (Honda) en la última vuelta del Gran Premio de Alemania de MotoGP disputado este fin de semana en el circuito de Sachsenring y que le permitió finalizar en segunda posición.

"Desde la mitad de carrera he tenido la mano izquierda muy cansada así que no sabía donde podía encontrar la fuerza para acelerar y mantenerlo hasta el final. Entonces Casey frenó mucho la moto a dos curvas del final y encontré la ocasión perfecta para adelantarle, abrí a tope el gas y en la última curva fui a por ello", afirmó un exultante Lorenzo.

El piloto balear, que calificó la carrera como "fantástica", se mostró muy satisfecho con el resultado y el trabajo de su equipo. "Esta carrera es muy importante, así que estamos muy orgullosos y felices con el resultado. Tengo que agradecer a Yamaha el gran trabajo que han hecho para conseguirme una moto rápida todo el fin de semana, han estado fantásticos", concluyó el actual campeón del mundo de MotoGP.