PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA), 15 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (Suter) se ha mostrado contento de haberse sobrepuesto a la sanción del pasado viernes, en la que tras un incidente con tailandés Ratthapark Wilairot se le penalizó con un minuto añadido por "conducción temeraria", y confía en hacer "una buena remontada" saliendo desde la última posición de la parrilla de Moto2 en el Gran Premio de Australia.
"Creo que si nos mantenemos concentrados y sabemos estar tranquilos, podremos hacer una buena remontada", aseguró el piloto catalán. "Hemos sabido pasar página del día de ayer y nos hemos planteado los entrenamientos de una forma completamente distinta. Poco a poco hemos ido mejorando y por ello tengo que agradecer principalmente al equipo y a Suter su esfuerzo por conseguirme una moto como la que he tenido, totalmente nueva", continuó.
"Esto me ha ayudado mucho y al final hemos conseguido una buena puesta a punto, que me da confianza para mañana intentar hacer una buena remontada. Está claro que no podemos plantear la carrera como un Gran Premio normal, sino que tenemos que centrarnos en salir bien, ir pasando las vueltas y hacer nuestra propia carrera", concluyó.