MONTMELÓ (BARCELONA), 13 (EUROPA PRESS)
El actual campeón del mundo de MotoGP Valentino Rossi se mostró un poco decepcionado por haber perdido la 'pole' en favor de Jorge Lorenzo, su compañero de equipo, aunque aseguró que está "más contento que enfadado" porque tiene mejores sensaciones que ayer sobre la moto y que incluso pueden mejorar para el resto de la temporada.
El piloto de Yamaha manifestó que van "paso a paso," trabajando para la puesta a punto y que con los neumáticos blandos también son "competitivos".
Aunque las cosas le están yendo bien este fin de semana, él mismo aseguró que la de mañana será una carrera "difícil". "Esta pista siempre exige mucho a los neumáticos y después de seis vueltas se vuelve deslizante. También es difícil a nivel físico, pero fantástico para competir con la MotoGP y para que la gente disfrute", subrayó.
"Mirando las vueltas de hoy será difícil escaparse y creo que veremos una gran lucha al final", explicó el italiano, quien se mostró muy contento por tener un Gran Premio sin lluvia. "Por fin llega el sol y prefiero estas condiciones, como todo el mundo, creo", añadió.