LE MANS (FRANCIA), 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español Sergio Gadea (Aprilia) se mostró "contento" con la conquista de la 'pole position' en la categoría de 125cc del Gran Premio de Francia, una noticia que le hace "volver a ver la luz" de cara al futuro.
"Estoy contento con la 'pole', aunque no plenamente satisfecho porque nos hubiese gustado bajar el tiempo. La moto va muy bien, Aprilia se ha volcado con nosotros y parece que volvemos a ver la luz", señaló.
El valenciano apuntó además que "el motor está perfecto", y cree que no consiguió bajar del 1:44 "por las condiciones de la pista". "De todos modos, el ritmo de todo el entreno es bueno así que estoy tranquilo para la carrera", confesó.
Sobre los rivales, Gadea apunta a Bradley Smith, segundo hoy. "Se ha mostrado fuerte, pero la idea es tirar y que siga quien pueda", subrayó el piloto español.
"Le Mans es un circuito que me encanta con frenadas muy divertidas y quiero luchar por el cajón. Este circuito es como un karting donde hay que estar muy atento a posibles ataques", sentenció.