Motociclismo/GP Holanda.- Bautista (Aprilia) avisa de que acude a Assen "muy fuerte y motivado"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 22 junio 2009 15:56

ASSEN (HOLANDA), 22 (EUROPA PRESS)

El piloto español Álvaro Bautista (Aprilia) avisó a sus rivales de que acude al circuito de Assen para disputar el Gran Premio de Holanda "muy fuerte y con mucha motivación" después del triunfo en Barcelona.

Bautista reconoció que Assen es un circuito que le gusta, "con partes rápidas y otras reviradas", en general es un circuito "muy bonito". El talaverano ya ganó el año pasado y tiene "buenas referencias", así que espera que este año el tiempo "acompañe como en el pasado Gran Premio, y se pueda volver a imponer el ritmo", indicó.

El piloto manifestó que su objetivo será trabajar desde el viernes, para "descubrir la mejor puesta a punto posible" y llegar a la carrera con "opciones de victoria".

El talaverano señaló que continuar líder es una "motivación extra" pero no hay que olvidar que "queda mucho campeonato todavía y lo más importante es ser regulares", recordó. "Si puedo optar a la victoria no dudaré, pero si no trataré de coger los máximos puntos posibles", finalizó.

Contenido patrocinado