26 de febrero de 2020
 
Actualizado 24/06/2008 20:15:04 CET

Motociclismo/GP Holanda.- Lorenzo (Yamaha): "Assen es uno de mis circuitos favoritos, quizá el que más"

ASSEN (HOLANDA), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) espera "olvidar los malos tiempos" causados por sus caídas con una buena actuación en el Gran Premio de Holanda, novena prueba del Mundial de MotoGP que se celebrará en Assen, uno de los "circuitos favoritos" del piloto, "quizá el que más".

"Espero que, después del buen resultado en Donington Park --sexta posición-- los malos tiempos sean sólo un recuerdo. Assen es uno de mis circuitos favoritos, quizá el que más. El año pasado gané allí y espero lograr un buen resultado, aunque soy consciente de que tendré que andar con cuidado y no tomar demasiados riesgos", apuntó el mallorquín.

Lorenzo siente "más confianza encima de la moto" tras la carrera británica, en la que obtuvo "mucho placer", así que ahora espera "no hablar más de caídas, solo de lo que resta de temporada". "Me lo pasé muy bien el domingo pasado, no era lo que esperaba y me ha ayudado a esperar con interés las próximas carreras. Creo que va a ser divertido", concluyó el piloto.

Lo más leído

  1. 1

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  4. 4

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  5. 5

    Nueve casos confirmados por coronavirus en España