ASSEN (HOLANDA), 26 (EUROPA PRESS)
El piloto español de 125cc Joan Olivé (Derbi) se mostró muy "contento" por haber logrado el tercer mejor tiempo en los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda, novena prueba del Mundial de motociclismo, y señaló que son "muy competitivos" en este circuito.
"Estoy muy contento porque en los anteriores entrenamientos no conseguía el tiempo, siempre tenía algún problema que me hacía estar retrasado. Aquí, en cambio, somos competitivos desde el primer día, tanto por la mañana como por la tarde", manifestó el catalán.
Además, el tarraconense de Derbi aseveró que ha dejado de lado los problemas que le han castigado en otras ocasiones. "Los problemas aquí me han dejado tranquilo a la hora de correr. Tengo un buen ritmo de carrera y la vuelta rápida la he hecho incluso pasando a algunos pilotos", indicó Olivé que sólo fue superado en la sesión de entrenamientos por el italiano Simone Corsi (Aprilia) y el británico Bradley Smith (Aprilia), respectivamente.
Olivé, que es sexto en la clasificación general, afirmó que los tiempos de hoy le han valido de referencia para mañana. "Me han servido para tener un punto de referencia y no me han estorbado. Creo que todavía podemos mejorar y eso es lo que hemos de buscar para mañana", terminó el catalán.