Héctor Barberá espera los resultados de la resonancia: "Lo que no mata, hace más fuerte"

Héctor Barberá espera los resultados de la resonancia
TWITTER
Actualizado: sábado, 18 agosto 2012 1:36

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP, Héctor Barberá (Ducati), se ha mostrado optimista tras su caída en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis, donde tendría dañadas tres vértebras a falta de una resonancia que determine el alcance de la lesión, y ha confesado que "lo que no mata, engorda".

"Hola a tod@s. Estoy en hospital, esperando que me hagan la resonancia, en el TAC salen 3 vértebras (afectadas)... En la resonancia se verá la magnitud de las lesiones. Estoy animado gracias a vosotros. Es duro esto, en 10 meses llevo 3 lesiones de fracturas", señaló el piloto español quien este fin de semana reaparecía tras perderse la anterior cita en Laguna Seca.

Y es que, el piloto valenciano se fracturó hace casi un mes la tibia y el peroné mientras se entrenaba en Barcelona, con una moto CRF 100, por lo que tuvo que ser intervenido ausentándose del Gran Premio de Estados Unidos. En esta ocasión ha sido la espalda la que ha sufrido una lesión.

"Pero dicen que lo que no mata, hace más fuerte. Espero que así sea. Quería que supierais que no me quejo. En estos tiempos difíciles poder hacer lo que a uno le gusta, es un placer. Y lo que yo he elegido hacer es peligroso. Estas cosas pueden pasar, el riesgo existe", añadía Barberá en su cuenta oficial de Twitter.

Así las cosas, el piloto español, que será reemplazado por Toni Elías como ya ocurriese en el anterior Gran Premio norteamericano, quiso dejar claro su amor por el motociclismo a pesar de los contratiempos. "Me volveré a poner a tope para seguir haciendo lo que más me gusta y mejor se hacer: pilotar", señaló.

"Espero daros noticias pronto. Y espero que buenas. Gracias. Amo mi moto, amo mi deporte. No veo la hora de volver a montar sobre ella... Pilotar es lo que me mantiene vivo y por lo que vivo. PASIÓN", finalizó.