MOTEGI (JAPÓN), 2 (EUROPA PRESS)
El piloto australiano Casey Stoner (Honda) no escondió su decepción tras lo ocurrido en el Gran Premio de Japón, donde partía con la 'pole' y tenía "la moto para ganar", pero una salida de pista le relegó hasta la tercera posición final.
"Me he salido fuera porque he tenido una fuerte sacudida al topar con un bache y casi no he podido aguantar los manillares, he tenido suerte de mantenerme sobre la moto. Por suerte he podido evitar el muro al rodar por la grava, pero ahí prácticamente ha acabado mi carrera", señaló Stoner.
"Es decepcionante, porque teníamos la moto para ganar hoy, pero después de todo supongo que debo estar contento con haber podido remontar y subir al podio gracias a los problemas de otros pilotos", se consoló el australiano tras un fin de semana en el que las cosas le iban "muy bien" hasta que llegó la carrera.
Tras este pequeño tropiezo, el líder del Mundial de MotoGP ya tiene la mente puesta en la siguiente carrera, que disputará arropado por su público. "Tengo ganas de llegar a Phillip Island y ver qué podemos hacer allí. Tengo que proteger mi liderato en el campeonato, pero también quiero ganar carreras, que es por lo que hoy estoy decepcionado", zajó.