SEPANG (MALASIA), 8 (EUROPA PRESS)
El piloto español Pol Espargaró (Derbi) se ha mostrado satisfecho con su segunda plaza en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia, a pesar de haber sufrido una caída, ya que pudo rodar con los mejores.
"He rodado varias veces en 2.14 y estoy contento del ritmo, así que ahora deberemos seguir trabajando para mejorarlo y estar en disposición de luchar por la victoria en este circuito después de quedarme fuera del podio en Japón", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Granollers explicó cómo se había sentido tras su caída. "Me he ido al suelo en los primeros minutos de la sesión, pero por fortuna sin consecuencias y después he podido volver a pista y enseguida me han salido los tiempos", apuntó.
Espargaró, tercero en la general del Mundial de 125cc, reconoció que Sepang es un circuito más de su agrado que Motegi y resaltó el haber sido "competitivo" desde la jornada del viernes. Sin embargo, lamentó el "calor sofocante".
"Todo apunta a que será una carrera dura, así que habrá que trabajar al máximo para que la moto esté a punto y no nos obligue a un trabajo adicional", concluyó el catalán.