MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Marc Márquez(Suter) ha reconocido que las malas condiciones que se han encontrado en las primeras sesiones de entrenamiento de este viernes en el Gran Premio de Malasia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang, no les han permitido hacer mejoras en la moto por lo que van a tener "que seguir trabajando", aunque se mostró "contento" con las sensaciones adquiridas sobre la pista.
"El primer día ha ido bien, estamos bastante contentos. Por la mañana nos hemos encontrado con la rutina de los viernes y, al no disponer de la mejor puesta a punto, todavía vamos a tener que trabajar más. Por la tarde teníamos planificado seguir trabajando con la configuración de la moto para la carrera, pero no ha podido ser porque ha llovido", explicó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, señaló que el haber rodado con lluvia les puede haber beneficiado. "Nos ha ido bien rodar en mojado para ver cómo es el trazado en esas condiciones y cómo es el agarre, ya que en la carrera del domingo puede que llueva, porque debido al calor aquí hay muchos chubascos", concluyó el líder del Mundial de Moto2.