SEPANG (MALASIA), 13 (EUROPA PRESS)
El flamante campeón del mundo 2008 en MotoGP, Valentino Rossi, afirmó que buscará "diversión" en el Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana y en el que tratará de "ganar en las dos carreras para mantener a Yamaha en el podio".
"Nos quedan dos carreras y la verdad que me gustaría ganar en las dos, más si cabe porque me gustaría poder mantener a Yamaha en un excelente en el podio del campeonato de constructores esta temporada", avisó un Rossi, que no piensa relajarse tras el título mundial.
No en vano, Rossi llega a uno de sus trazados predilectos. "Me encanta Malasia, en su circuito he hecho grandes carreras, encaja con mi manera de pilotar muy bien y creo que afrontaremos un fin de semana muy entretenido, aunque somos conscientes de que Casey será muy competitivo de nuevo y no tengo dudas de que se verá una buena batalla", anunció el transalpino.
"Estoy deseando poder ir a Malasia, porque hemos realizado muchos exámenes con Bridgestone y tenemos mucha información, aunque no creo que no la conociéramos antes, porque estuve muy fuerte allí en invierno y espero ser de nuevo igual de fuerte que entonces, sobre todo ahora que sabemos más de los compuestos de nuestros neumáticos", afirmó el italiano.