Motociclismo.- Marc Márquez se despide de Estoril tras trabajar en la mejora de su moto

Marc Márquez
REPSOL MEDIA
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2011 21:50

ESTORIL (PORTUGAL), 4 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (Derbi) ha concluido este miércoles su periodo de entrenamientos en el circuito de Estoril, donde ha completado dos jornadas en las que se ha dedicado a mejorar su moto, y que han concluido de forma "satisfactoria", según ha comunicado el equipo Repsol.

En su última jornada de trabajo, Márquez, al igual que sucediera este martes, pudo aprovechar nuevamente las buenas condiciones climatológicas del circuito luso para sumar otras 70 vueltas en las que ha parado el cronómetro en un mejor tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 1 décima.

Junto a las 80 vueltas realizadas en la jornada del martes, el pupilo de Emilio Alzamora pudo completar más de 600 kilómetros de rodaje, en los que el catalán ha podido probar diferentes soluciones para la puesta a punto de su Moto2.

En uno de sus últimos virajes en el trazado portugués, el piloto español ha sufrido una caída que afortunadamente se ha resuelto sin consecuencias. Márquez perdió adherencia en su rueda delantera y se fue al suelo sin que ni él ni su moto sufrieran daños reseñables.

"Hemos seguido con el plan de entrenamientos de ayer, probando nuevas configuraciones y diferentes aspectos técnicos que nos permitan evolucionar paso a paso. A lo largo de los dos días hemos conseguido información muy valiosa que seguro nos servirá para las próximas carreras y estoy muy satisfecho del rendimiento conseguido junto a mi equipo", dijo Márquez.

"Podemos volver a casa satisfechos con el trabajo realizado. Hoy he tenido una caída sin consecuencias en la última curva del circuito, pero en general estoy muy satisfecho con las sensaciones conseguidas a lo largo de los dos días de entrenamientos", finalizó el pilotó catalán.

Contenido patrocinado