MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Marc Márquez (Honda) se ha mostrado contento por seguir mandando en los entrenamientos privados de MotoGP que se están celebrando en Austin (Estados Unidos), en la jornada matinal de este miércoles, ya que ser "consistente es muy difícil" pero, después de ser el más rápido este martes, continúa marcando el mejor tiempo.
"Ser consistente es muy difícil porque tiene muchos puntos de frenada fuerte y es difícil mantenerse concentrado y frenar siempre en el mismo punto", señaló el piloto español sobre el circuito yanqui, sede de la segunda cita del Mundial.
Por otro lado, Márquez reconoció que siguieron la línea del martes. "Hoy hemos continuado en la misma línea de ayer, intentando encontrar la mejor relación de cambios, los mejores ajustes electrónicos y la mejor geometría para esta pista. Sobre todo al principio, la pista estaba muy resbaladiza", apuntó.
"No lo esperaba, pensaba que después de ayer el agarre sería mejor, pero después ha ido mejorando vuelta a vuelta y para esta tarde creo que será bueno", añadió.
Además, el de Cervera reconoció la importancia de observar la actuación de sus rivales. "Es necesario prestar atención cuando estás en la pista y ruedas con otros pilotos como Stefan, Valentino, Lorenzo y Dani. No puedes mostrar cuál es tu línea, cuál es la mejor línea, porque ellos sólo mirando captan muchas cosas. Pero también cuando trato de seguirlos se cierran... así que yo hago lo mismo", finalizó.