MADRID 25 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto japonés Takaaki Nakagami (Kalex) ha destacado la dificultad de competir con el cielo nublado y ha declarado que "no tenía la confianza para correr en esas condiciones", tras la disputa de la carrera de Moto2 correspondiente al Gran Premio de la República Checa, en el que logró subir al podio en la segunda posición.
"Estoy un poco decepcionado porque en la calificación del sábado tenía un buen 'feeling' y antes de empezar la carrera, cuando he visto el cielo nublado, sabía que lo iba a condicionar todo. No tenía la confianza suficiente para correr en esas condiciones", aseguró el piloto nipón ante las cámaras de Telecinco.
Nakagami explicó sus sensaciones durante la carrera. "Mi objetivo ha sido entonces tratar de salvar el máximo neumático posible porque era difícil escaparse. En mitad de la carrera me he sentido bien, relajado, podía seguir el ritmo", comentó.
Por último valoró positivamente la segunda plaza conseguida. "Al final no he conseguido pasar a Kallio y no me veía con confianza en las últimas vueltas. De toda maneras es bueno conseguir un nuevo podio, la segunda posición es buena. Estoy feliz teniendo en cuanta las condiciones de la carrera", concluyó.