Rabat: "Se lo dedico a mi madre, acordarme de ella me motiva a dar lo mejor de mí cada día"

Tito Rabat Malasia Moto2 2014 campeón
GARETH HARFORD
Actualizado: miércoles, 1 julio 2015 18:32

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Kalex) se ha mostrado pletórico tras acabar tercero el Gran Premio de Malasia y conquistar el título de campeón del mundo de la categoría intermedia, y ha dedicado el triunfo a su madre, fallecida hace dos años, porque "ella" le motiva "a dar lo mejor cada día".

"Gracias a Marc van der Straten, sin él esto no habría sido posible, a mi familia por su apoyo y al circuito de Almería por su ayuda en los últimos años. Quiero dedicar este campeonato del mundo a mi madre, porque acordarme de ella me motiva a dar los mejor de mí cada día", añadió en declaraciones facilitadas por su equipo.

El barcelonés explicó la tensión vivida durante la carrera en Sepang con el Campeonato de Moto2 en juego. "Estoy muy contento, pero no tengo palabras. En la carrera he tirado fuerte al principio, pero al final he decidido dosificar la ventaja con los pilotos que venían detrás para asegurarme terminar en el podio", apuntó.

"Todavía no me creo que sea campeón del mundo, así que no sé qué decir, solo gracias al equipo porque me han empujado cada día, me han ayudado cada día y son ellos los que han dado cada paso para llegar aquí", subrayó.

Leer más acerca de: