El Repsol Honda de MotoGP se presentará oficialmente el próximo 22 de febrero

El piloto de MotoGP Pol Espargaró con su nueva RC213V del Repsol Honda Team, con el que correrá en 2021 en el Mundial MotoGP, en el patio de su casa
El piloto de MotoGP Pol Espargaró con su nueva RC213V del Repsol Honda Team, con el que correrá en 2021 en el Mundial MotoGP, en el patio de su casa - REPSOL HONDA TEAM
Europa Press Deportes
Publicado: jueves, 4 febrero 2021 11:18


MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Repsol Honda 2021 confirmó este jueves que realizará su presentación oficial el próximo lunes 22 de febrero, un acto que se llevará a cabo de manera virtual en un lugar todavía por desvelar y a algo más de diez días de iniciar la campaña con un test en Losail (Catar).

El equipo de la categoría de MotoGP estará formado esta temporada por los españoles Marc Márquez, actualmente de baja por sus problemas en el hombro, y Pol Espargaró, sustituto de Álex Márquez y que aterriza procedente de KTM.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado