Rins: "Todavía siento alguna molestia en la mano"

Publicado 11/03/2014 21:40:29CET
El piloto español Alex Rins
JAIME OLIVARES

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Álex Rins admitió tener "alguna molestia en la mano" apenas tres semanas después de haber sido operado, pero aseguró que "es normal" porque se trata de una intervención reciente, además de mostrarse "satisfecho" tras lograr el undécimo mejor tiempo en la primera jornada de test en el circuito de Jerez.

Rins consiguió un tiempo de 1:47:789, a medio segundo del más rápido en la sesión, el italiano Romano Fenati, dio un total de 65 vueltas, y reconoció haber notado cambios respecto a las pruebas en Cheste. "La verdad es que hemos dado un paso bastante grande respecto al último entrenamiento que hice en Valencia, con el motor antiguo", dijo.

"Hemos notado mucha mejora en su rendimiento. En la mano todavía siento alguna molestia en las frenadas fuertes, como en la curva 6 y en la curva 13, pero es normal que todavía no esté del todo recuperado", valoró el piloto del Estrella Galicia 0,0, intervenido en su mano derecha el pasado 17 de febrero.

Por último, Rins comentó que tendrán que "trabajar un poco más con la puesta a punto de la moto". "Todavía es todo muy nuevo y debemos evaluar algunos ajustes para tener una configuración base, que será importante para las tres o cuatro primeras carreras", finalizó el barcelonés.