MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Movistar Yamaha) destacó haber sufrido durante "todo el fin de semana" y lamentó que no fuera un Gran Premio "fantástico", el que se celebró estos días en Mugello, mientras que aseguró que deben ser más "competitivos" para alcanzar el nivel de su compañero de equipo Jorge Lorenzo, ganador de la cita.
"Mugello ha sido muy ajetreado porque yo soy muy competitivo y todos los aficionados italianos estabas esperando que hiciera una gran carrera. Es una pena que no fuera un Gran Premio fantástico. No estuve lo suficientemente fuerte pero al final de la carrera llegué al podio después de una gran remontada y una dura prueba. Estar en el podio con toda esta afición y que la pista se llene de gente es algo mágico", resumió el siete veces campeón del Mundo de la categoría reina.
El piloto italiano dijo que la carrera fue muy dura. "He estado sufriendo durante todo el fin de semana, nunca estuve fuerte ni alcancé un buen nivel de velocidad. En la carrera también sufrí bastante, sobre todo en la primera vuelta. Creo que tenemos que mejorar, especialmente con Jorge tan fuerte, está en una gran forma y para alcanzar su nivel debemos ser más competitivos", sentenció.