Salom (KTM): "Ha sido una carrera divertida y la hemos luchado hasta el final"

Actualizado: lunes, 22 abril 2013 0:37

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Luis Salom (KTM) ha afirmado que luchó "hasta el final" tras lograr el tercer puesto en el Gran Premio de las Américas, disputado este domingo en el circuito de Austin, por detrás de los también españoles Alex Rins (KTM), primero, y Maverick Viñales (KTM), segundo.

"Ha sido una carrera divertida y la hemos luchado hasta el final. Lo más importante, lo que nos llevamos a casa, es que tenemos un problema que sabemos de dónde viene y podemos solucionarlo para el próximo Gran Premio en Jerez", comentó el piloto de KTM, segundo en el Mundial.

El piloto balear manifestó que se sentía muy satisfecho con su actuación. "Creo que las dos carreras han sido muy buenas. En la mitad de la primera, no podía ir más rápido, el tren delantero se cerraba mucho y no podía girar. Cuando me he parado, he visto el neumático destruido, pero sabía que en la segunda carrera tenía que tirar", opinó.

"Alex (Rins) me ha adelantado frenando, porque no podía frenar tarde. Lo he intentado en la última curva, pero tenía claro que no iba a ser posible", concluyó Salom.