El Team Estrella Galicia 0,0 se pone de largo en Madrid

Alex Rins y Alex Márquez, presentación Team Estrella Galicia 0,0 2013
REPSOL MEDIA
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 14:54

MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Team Estrella Galicia 0,0, compuesto por los pilotos españoles Alex Rins y Alex Márquez, que compiten en la categoría mundialista de Moto3, se presentará oficialmente este viernes en Madrid (11.00 horas).

Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Rivera e Hijos, Emilio Alzamora, Team Principal del equipo, y los dos pilotos catalanes, aprovecharán el acto para desvelar ante los medios los nuevos colores del equipo para la temporada 2014.

Además, según informó el equipo, después del acuerdo alcanzado con 'Google' y con el fin de acercar el mundo de las dos ruedas a los aficionados, el canal de Estrella Galicia 0,0 de 'Google+' emitirá en directo el evento a través de un HangOut On Air. Se podrá ver siguiendo este enlace: http://bit.ly/1fGyD87.

Contenido patrocinado