Tito Rabat y Álex Márquez se prueban en Motorland

Tito Rabat en los test de Motorland
Foto: TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
Actualizado: jueves, 7 mayo 2015 21:49

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Tito Rabat y Álex Márquez, completaron este jueves un test de dos días en el circuito de Motorland Aragón, antesala de dos jornadas de descanso antes de afrontar la próxima semana el Gran Premio de Francia, quinta prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo que se celebra en Le Mans.

   Ambos pilotos aprovecharon las condiciones del test para analizar un extenso programa de evaluación, trabajando con sus respectivos equipos y refinar así al máximo la puesta a punto de sus Kalex 2015 de la categoría Moto2.

   Rabat probó diferentes opciones de chasis y suspensiones rodando casi medio segundo por debajo de la vuelta récord en sus últimas tandas en la tarde del último día. El Campeón del Mundo de Moto2 llegará a la siguiente carrera en Francia seguro de poder luchar por su primera victoria de la temporada.

   Márquez también trabajó con una larga lista de cambios en el chasis y la suspensión. El Campeón del Mundo de Moto3 continuó con su adaptación a Moto2. El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se mostró contento con los progresos realizados durante el test, y confirmó los cambios realizados en la puesta a punto de su moto en la carrera de Jerez.

   "Hemos trabajado mucho durante estos dos días, y todo ha sido positivo, por eso estoy contento. Hemos probado cambios en el chasis, las suspensiones y en casi todo lo demás, y hemos ido rápido, lo que siempre es bueno. Pero, todavía tenemos trabajo que hacer, y debemos centrarnos en ello, seguir trabajando duro y seguir apretando. Llego a Le Mans con más confianza después de este test", dijo Rabat.

   Por su parte, Márquez comentó que ahora tienen "una idea mucho más clara" de dónde están "exactamente" con la moto y con las nuevas piezas. "También he mejorado cosas en mi estilo de pilotaje, especialmente en las frenadas y en la salida de las curvas, así que ha sido un test muy productivo. Ahora voy a Le Mans, un circuito que me gusta, y confío en poder seguir mejorando", finalizó.

Leer más acerca de: