Publicado 10/04/2014 20:12CET

Tito Rabat: "Tenemos que llegar cada fin de semana con el ánimo de ganar"

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Kalex) se ha mostrado optimista de cara al Gran Premio las Américas que se disputa este fin de semana en el circuito de Austin, en Texas, ya que su objetivo para esta temporada es llegar a cada fin de semana con "el ánimo de ganar".

"Tenemos que llegar cada fin de semana con el ánimo de ganar. Eso es por lo que tenemos que luchar, aunque sea imposible ganar todas las carreras. El circuito de Austin es interesante en lo que respecta a buscar una buena puesta a punto, pero confío en que mi equipo encontrará exactamente lo que necesitamos de la moto este fin de semana", indicó.

Rabat busca volver a subir a lo más alto del podio como hizo en la primera carrera del Mundial, hace tres semana en Qatar. Además, el piloto barcelonés guarda buenos recuerdos de la cita estadounidense la pasada temporada, aunque para esta edición espera mejorar su segunda posición.

"El año pasado mejoré en cada sesión y terminé la carrera segundo, por eso espero poder hacer lo mismo, pero si puede ser acabando una posición por encima" señaló el catalán, líder inicial del campeonato por delante de Kallio y Luthi.