Foto: DAVID CLARES POZO
BARCELONA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto de Moto3 Maverick Viñales ha comentado este miércoles que debe aprovechar que el Circuito Ricardo Tormo de Cheste le gusta mucho y ha obtenido buenos resultados para vencer en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana este fin de semana y, por consecuente, proclamarse campeón del Mundo en una lucha con Luis Salom y Àlex Rins.
"Hay que dar el máximo. El circuito me gusta mucho, allí siempre he hecho buenos resultados y tendremos que aprovecharlo", señaló el joven piloto catalán en declaraciones facilitadas por el equipo antes de la última y clave cita de la temporada.
Además, aseguró llegar a Cheste "muy preparado y muy motivado". "Sobre todo, llego con muchas ganas de subirme a la moto para hacer lo que mejor sabemos hacer. Después de todo un año llegamos con posibilidades a la última carrera y seguro que será muy emocionante", argumentó.
Para poder ser campeón debe ganar, pues quien gane de entre los tres aspirantes será quien se lleve el título. "Tenemos que trabajar muy duro en la puesta a punto de la moto para que el domingo todo vaya perfecto y podamos luchar por la victoria", comentó en este sentido, ya que hacer una buena calificación tendrá más valor que nunca.