Foto: DAVID CLARES POZO
MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Maverick Viñales (KTM) se declaró satisfecho después de acabar tercero en la primera jornada de entrenamientos de Moto3 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste, porque, según él, pudo rodar "bastante rápido" a pesar de la intensidad del viento.
Maverick Viñales, quien acabó por detrás de sus otros dos rivales por el título, Luis Salom y Álex Rins, dijo estar "muy contento" porque los tres están delante separados tan sólo por una décima de segundo. "Pero ha sido un día positivo porque a pesar del viento, que molestaba bastante, hemos rodado muy bien y bastante rápido. En los IRTA llegamos a hacer 39 bajos, pero las condiciones no son las mismas y es difícil con este aire", indicó.
El catalán dijo que debe seguir luchando, "como siempre", por lograr un buen puesto en la parrilla de salida. "Está todo muy apretado y hasta el domingo no habrá nada claro. Mañana hay que seguir trabajando para la carrera y será súper importante estar en la primera fila", destacó el piloto de Roses.